Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Residentes en Urbanización Fernández denuncian males que causa un solar

Es refugio de ladrones y fuente de criaderos de mosquitos

Expandir imagen
Residentes en Urbanización Fernández denuncian males que causa un solar
Vista del solar, calle D esquina B. Urb. Fernández . (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Moradores de la calle D en la Urbanización Fernández denunciaron que viven en constante zozobra por un solar baldío que es escondite de delincuentes y lugar de reproducción de distintos tipos de alimañas.

Luisa Pérez y María González explicaron que hace años que el propietario de un solar en la esquina formada con la calle D esquina B no lo limpia.

Manifestaron que aunque el lugar está cubierto por una pared, los delincuentes se guarecen en el lugar cuando cometen sus fechorías y otros consumen drogas.

“Ahí se ven muchas cosas feas, sobre todo de noche... el otro día había unos hombres ahí sentados y no sabemos que hacían”, dijo Pérez. Indicaron que algunos vecinos han llamado al propietario del solar, y que este siempre dice que va a limpiarlo, pero no lo hace.

De su lado, María González informó que otro problema es la gran cantidad de mosquitos que no los dejan vivir en paz, y que son el producto de los matorrales del solar.

También hay muchos ratones y hasta culebras que se pueden observar de algunas viviendas construidas en los alrededores del solar.

Demandaron las autoridades para que limpien el solar en caso de que los dueños no atiendan su llamado a través de este medio.

TEMAS -