Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

La ciudad de los pocos semáforos, “Erika” arrasó con el sistema de luces de Santo Domingo y no se recupera

SANTO DOMINGO. Tras el paso de la tormenta tropical Erika es más difícil transitar la ciudad de Santo Domingo porque una gran cantidad de los semáforos han quedado fuera de servicio. Si bien es cierto que uno de los principales problemas del tránsito de la ciudad es el irrespeto a las señales de tránsito, que haya menos, evidentemente lo empeora.

En la avenida San Martín están defectuosos, hasta la tarde de este lunes, los semáforos desde la avenida 27 de Febrero hasta la avenida Máximo Gómez. Mientras que el problema hacia los barrios de la parte norte se agrava.

Sin semáforos y problemas de energía eléctrica en sectores de Villa Juana, Ensanche La Fe y llegando hasta el puente de Villa Mella.

En las avenidas Lope de Vega y Tiradentes hay tramos en los que todavía las señales no han sido reparadas y esto ha ocasionado grandes entaponamientos.

El domingo estaban dañados los de la avenida Núñez de Cáceres, en el tramo en la avenida John F. Kennedy hasta la calle Olof Palme. Mientras que los de la avenida John F. Kennedy con las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega fueron arreglados este lunes.

TEMAS -