Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iluminación
Iluminación

Las lámparas del Malecón tras dos años de inauguradas ya están abandonadas

En el año 2013 el Ministerio de Obras Públicas inauguró el paseo marítimo que incluiría la iluminación de toda la autopista

Expandir imagen
Las lámparas del Malecón tras dos años de inauguradas ya están abandonadas
Lámparas en el Malecón (FOTO MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. En enero del año 2013 el Ministerio deObras Públicas inauguró el paseo marítimo de la avenida George Washington desde la avenida Abraham Lincoln hasta la avenida Núñez de Cáceres. Las luces funcionaron por unos cuantos meses luego fueron abandonadas.

Las lámparas del Malecón no tienen luz, encontrándose en un abandono por parte de las autoridades, tanto de Obras Públicas como del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En un recorrido realizado por Diario Libre se comprobó que muchas de las lámparas instaladas en el año 2013 no brindan el servicio de iluminación a conductores y peatones.

En enero del 2012 el alcalde Roberto Salcedo dijo que el paseo podrá ser utilizado a todas horas gracias a la iluminación.

El Paseo Marítimo incluyó la construcción y reconstrucción de aceras y contenes, del drenaje pluvial y un parqueo. Además de siete tramos a lo largo de la Autopista 30 de Mayo, además de la instalación de muros de gaviones, luminarias y aceras estampadas.

TEMAS -