Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ecoturismo
Ecoturismo

Medina inauguró anoche la “Expo Monte Plata 2015”

Feria trae lo mejor la provincia a la capital, reconocen los aportes de Diario Libre

Expandir imagen
 Medina inauguró anoche la “Expo Monte Plata 2015”
El presidente Medina, luego de cortar e inaugurar la Feria.

SD. El presidente Danilo Medina, inauguró anoche “Expo Monte Plata 2015”, junto a las principales de esa provincia, que por octavo año exhibe ante el resto del país los principales atractivos agrícolas, turísticos y culturales del territorio.

Esta versión de Expo Monte Plata tiene como invitadas a las provincias San Cristóbal y Monseñor Nouel.

Fue reconocido el Diario Libre por sus aportes a la provincia, junto a los periódicos Hoy, Listín Diario, el Grupo Telemicro, y el empresario José Luis Corripio (Pepín), entre otros.

Al pronunciar el discurso central del acto, el senador Charlie Mariotti hizo un recuento de la historia económica de la provincia en los últimos 15 años, destacando la superación en el ranking de la pobreza colocándose en el último censo del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) en el puesto ocho, dos escaños más con relación a la última medición.

Aprovechó para recordarle al Presidente las obras de viales que hacen falta y la construcción de lo que definió como “la ciudad del conocimiento de Monte Plata”, que será un instituto similar al comunitario de San Luis.

Al acto asistió la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, y los senadores Jesús Nova y Tommy Galán, representantes de las provincias invitadas, entre otros.

TEMAS -