Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercado de Pulgas
Mercado de Pulgas

Mercado de pulgas pese a la advertencia de alcalde Francisco Peña

SANTO DOMINGO. El acostumbrado mercado de la pulga que todos los domingos se instala en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez y la Autopista 30 de Mayo funciona con normalidad a pesar de la advertencia del alcalde Francisco Peña de que no lo iba a permitir.

Desde las 4:00 de la mañana los comerciantes comenzaron a instarse como de costumbre y aunque hubo presencia policial no hubo objeción para instalarse.

Carlos Fortuna, presidente de la Asociación de Vendedores de las Pulgas, informó que no pueden dejar de trabajar porque con las ventas es que mantienen a sus familiares. Manifestó que está de acuerdo con una mejor organización del entorno, que respete el libre tránsito vehicular y peatonal, pero que no tienen para donde irse.

De su lado, el cabildo de Santo Domingo Oeste mantiene su postura de que en el lugar no debe funcionar el mercado de la pulga. Marta Cruz, encargada de mercado del cabildo, explicó que esta vez se les dejó trabajar , pero con la salvedad de que el próximo domingo deben buscar otro lugar.

TEMAS -