Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

Ministros dialogarán sobre escuela en construcción cerca del río Ozama

Expandir imagen
Ministros dialogarán sobre escuela en construcción cerca del río Ozama
Gonzalo Castillo: ‘Obras Públicas sólo supervisa construcciones’. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó ayer que esta semana o la próxima se reunirá con su homólogo de Educación, Carlos Amarante Baret, para tratar el tema de la escuela que se construye en el sector Los Cocos de Los Guandules próximo al río Ozama.

Entrevistado por Altagracia Salazar y Franklin Guerrero en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por CDN, el funcionario dijo que los técnicos de la institución que dirige y los del Ministerio de Educación no se han puesto de acuerdo con ese tema.

“Nosotros le notificamos que solicitábamos la devolución de ese solar. Mientras tanto está detenida la construcción”, sostuvo el funcionario

Recordó que Obras Públicas es una entidad supervisora y fiscalizadora, y que es el Ministerio de Educación la que sortea, contrata y asigna los solares donde se construyen las escuelas.

“Nosotros no tenemos jurisdicción para decir dónde se construye una escuela, en qué solar”, dijo Gonzalo Castillo al ser entrevistado en el programa.

TEMAS -