Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje sanitario
Drenaje sanitario

Moradores del residencial Villas Claudia exigen el arreglo de una cloaca En Villas Claudia exigen solución de una cloaca

Por el lugar no se puede vivir en paz, debido al mal olor que sale de un pozo

SANTO DOMINGO. Familias del residencial Villas Claudia urgieron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para que corrija el problema de una tubería sanitaria que explotó y está causando malos olores y aguas estancadas.

El problema lleva más de dos meses en el área verde de la localidad. El mal olor a materia fecal afecta a familias y a los alumnos y profesores de un colegio que existe en la manzana R, próximo a la residencia número 3 del mencionado sector.

Viviana E. Ojeda, en denuncia a Diario Libre, dijo que, además de la pestilencia, el agua cloacal afecta la zapata de una vivienda, que de seguir así causará la caída de la estructura.

Explicó que debido a la situación, proliferan los mosquitos. Informó que personalmente ha reportado el problema a la CAASD, y siempre le prometen que enviarán un equipo, pero el sistema de alcantarillado sigue tapado a la espera de que se cumplan las promesas. Manifestó que en una ocasión la tubería se tapó, pero de la CAASD fue e hicieron un trabajo, y se resolvió.

“Nosotros tenemos miedo del dengue por los mosquitos”, dijo la señora, al tiempo que confió en que las autoridades enfrentarán el problema por la tranquilidad de las familias.

TEMAS -