Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizan gala de vinos y quesos a beneficio del Instituto de la Familia

Expandir imagen
Realizan gala de vinos y quesos a beneficio del Instituto de la Familia
La celebró en el Gran Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Instituto de la Familia (IDEFA) realizó su tradicional evento de gala de vinos y quesos para recaudar fondos para los programas de asistencia familiar y sano desarrollo que lleva a cabo esa organización.

El evento de celebró en el Gran Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental de esta ciudad, con la asistencia de más de un centenar de personas que colaboraron altruistamente con la noble causa que busca impactar positivamente en el fortalecimiento de la familia dominicana.

En un ambiente elegante y colmado de solidaridad se degustó una exquisita selección de quesos y una amplia variedad de vinos de diferentes localidades y de los más reconocidos viñedos del mundo. Los asistentes a la actividad disfrutaron además de la magistral ambientación musical realizada por Victor Mitrov.

Durante el evento los señores Maruchi y Carlos Elmudesí, en nombre de IDEFA, agradecieron a los asistentes por su contribución desinteresada que cada año realizan con el único propósito de que los dominicanos tengamos familias más unidas y respetuosas.

El IDEFA es una institución profesional sin fines de lucro al servicio de la Familia Dominicana con 33 años de labor ininterrumpida. Todas sus acciones están dirigidas al fortalecimiento de la integridad familiar y el sano desarrollo de cada uno de sus miembros. Ofrece atención psicoterapéutica a familias e individuos que presentan dificultades psicológicas, así como evaluaciones psicométricas y terapias de aprendizaje. Ademas, desarrolla programas de prevención de los conflictos familiares, capacita a profesionales en Ciencias de la Familia y desarrolla programas de prevención de Abuso Infantil.

Para mantenerse informados referente a los programas y notas informativas que ofrece el IDEFA pueden dirigirse a las redes sociales: Instagram: Instituto de la familia; Facebook: Instituto de la familia y su Página Web: www.institutodelafamilia.org

TEMAS -