Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

Realizan misa en memoria de Juan de los Santos

También recordaron su hermano Richard y el seguridad Archie Medina

Expandir imagen
Realizan misa en memoria de Juan de los Santos
Familiares de De los Santos durante el oficio religioso. (NELSON SOSA)

SANTO DOMINGO. Familiares y amigos del excalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, participaron la noche de este jueves en una misa por el primer aniversario de su muerte, al igual que por la memoria de su seguridad Archie Medina y el segundo mes del fallecimiento de su hermano Richard de Los Santos.

El oficio religioso fue celebrado en la Iglesia San Judas Tadeu de esta capital y estuvo dirigido por el padre Lázaro.

Al final de la misa la viuda del también expresidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Berlinesa Franco, agradeció a Dios por los ángeles que dijo ha enviado a cuidarle durante todo este tiempo.

“Dios en su soberanía permite el sufrimiento para que podamos deleitarnos en él, ya que él debe ser suficiente para nosotros. Muchas veces aprieta nuestros caminos para que nosotros les clamemos. Hoy es un día que mi corazón está triste y destrozado porque hace justamente un año que no tengo a Juan a nuestro lado”, dijo Franco entre lágrimas.

“Un día como hoy, 15 de diciembre, la noticia de la partida a destiempo consternó a todo un país. Frizó mi corazón y mi vida. Sentí que el mundo se me iba encima y con el tiempo y la ayuda de Dios, esos ángeles que el Señor me mandó... he aprendido a esperar en él. Gracias del alma por unirse al dolor de nuestra familia y por habernos acompañado durante este año”, concluyó Franco.

TEMAS -