Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Restablecen el servicio en segunda línea del Metro

Expandir imagen
Restablecen el servicio en segunda línea del Metro
Pasajeros en una de las estaciones del Metro (FOTOS: JUSTO FELIZ /DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Opret informó esta tarde que fue restablecido el servicio del Metro, luego de permanecer por una hora y 40 minutos detenido, en la segunda línea desde la estación Freddy Beras Goico en la Lope de Vega hasta la Juan Pablo Duarte en la Máximo Gómez.

Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) confirmó que una falla eléctrica provocó la suspensión del servicio.

“Un protector eléctrico que se disparó, una defensa que muchas veces no le llega la cantidad de voltios, ohmios o amperes suficientes y lo que se hace es que se frisa o se dispara, entonces los cuartos técnicos lo que hacen es que se disparan, lo que provoca que tengamos que parar y comenzar a rastrear”, dijo Carrasco.

El funcionario afirmó que estaban preparándose para poner los 10 autobuses que se utilizan para el transporte de personal y que hicieron el procedimiento, pero cuando estaban llegando a las estaciones Freddy Beras Goico y Máximo Gómez para auxiliar a los usuarios se restableció el servicio.

TEMAS -