Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercados públicos
Mercados públicos

Trabajos en mercado de Honduras avanzan, pero algunos los ven lentos

Se calcula que la inversión supera los RD$18 millones

Expandir imagen
Trabajos en mercado de Honduras avanzan, pero algunos los ven lentos
Se espera terminar los trabajos antes de los tres meses. (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. La remodelación del mercado de Honduras, una de las obras prometidas por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, avanza, aunque algunos comerciantes solicitan que se agilicen los trabajos.

La intervención del centro de abasto se inició en noviembre pasado, luego de un proceso de licitación.

Hasta ahora ya fue colocado el piso en la mitad del área dedicada a los vendedores, mientras se trabaja en el acondicionamiento del área donde se venderán las carnes.

Danger Merán tiene a su cargo la obra e informa que no se modificará la estructura, sino que se acondiciona con la instalación de nuevos cubículos, esta vez en metal galvanizado.

Se colocarán losetas nuevas, se acondicionan los baños, un parquecito y otras obras. Aclaró que han tenido que trabajar sin dejar de ofrecer los servicios en una nave que se construyó provisionalmente para los vendedores.

Negro Pérez es un vendedor y entiende que los trabajos van muy lentos que en los tres meses que se prometió terminar la obra no se hará. Informó que ya hasta la cantidad de trabajadores se redujo y parte de la madera que se estaba utilizando se la llevaron a otro lado.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Vendedores del Mercado de Honduras, Winston Hodge, considera que los trabajos avanzan y que algunos problemitas que existían ya fueron superados.

TEMAS -