Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comerciante mata uno de dos presuntos en asalto

El presunto delincuente muerto es Carlos Antonio Delgadillo Espinal

Expandir imagen
Comerciante mata uno de dos presuntos en asalto
SANTO DOMINGO.Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto a manos del propietario de una cafetería, ubicada en Los Alcarrizos, que resistió ser asaltado mientras se encontraba junto a familiares celebrando la Nochebuena y la llegada de la Navidad, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto es Carlos Antonio Delgadillo Espinal (Tu Me Entiende), de 40 años, quien se presentó a la Cafetería "Marianny", ubicada en la calle Orlando Martínez y sin mediar palabras le propinó un botellazo a su propietario, señor Roberto Antonio Morel, de 46 años, manifestando que se trataba de un asalto.


Tras esta acción, el señor Morel logró halar la pistola marca FEG-CARANDAI, calibre. 9mm, número. G29873, que porta de manera legal y disparar contra sus agresores.

Explicó que fue en esa circunstancias que impactó a uno de sus agresores por herida de bala y le ocasionó la muerte, logrando su acompañante emprender la huida.

La institución del orden informó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Dijo que el hoy occiso a ser depurado en los archivos de la institución figura con varios registros (fichas).