Condenan a seis hombres implicados en alijo de 1,600 kilos de cocaína

Recibieron condenas de entre cinco y 15 años
|Narcotráfico|
| 04 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a seis hombres, apresados en mayo del 2010 con un alijo de 1,600 kilos de cocaína.

Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, fueron sentenciados a penas de entre 5 y 15 años.

Los jueces del Tribunal dictaron 15 años de reclusión mayor contra Justo Germán Rosario, alias Papín; Ángel Montero Báez,( el Canano) y Carlos Antonio Ovalles Torres, conocido también como Chichi, este último había sido deportado desde Puerto Rico tras cumplir una condena de 10 años , por tráfico de droga.

Mientras, impusieron condenas de 10 años a Antonio Ramírez alias el Costeño y Danny Espinal Tavárez. Antonio Díaz, alias Papo, recibió una sentencia de 5 años por su grado de complicidad en el caso.

Los hombres que deberán cumplir sus condenas en la penitenciaría de la Victoria, fueron apresados el 25 de mayo del 2010, durante un operativo en el que en el que se incautó el referido cargamento.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?