Danilo felicita a Barack Obama por relección

Medina confía en que las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y RD se renovarán y fortalecerá
NOTICIAS
| 07 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, a través de la Cancillería felicitó hoy al presidente de Estados Unidos Barack Obama, por su permanencia durante cuatro años más al mando de esa nación.

"Nos complace expresarle sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio, con motivo de su triunfo en las elecciones celebradas este martes 6 de noviembre, en medio de expectación que este proceso generó en todo el mundo", dice el presidente Medina en una misiva enviada al mandatario de ese país.

Medina alberga los mejores deseos al presidente estadounidense para que en su nueva gestión pueda realizar con éxito proyectos formulados en su plan de gobierno.

"Albergamos los mejores deseos de que esta nueva gestión le permita realizar con éxito los proyectos formulados en su plan de gobierno, y que todas las acciones en ese sentido se dirijan en provecho de un mayor bienestar para el pueblo de los Estados Unidos", dice Medina en su carta.

Medina confía en que las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y República Dominicana se renovarán y fortalecerán.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?