Danilo Medina dice que la prensa perdió el mejor creativo

El mandatario resaltó las cualidades del creador de los personajes Diógenes y Boquechivo
NOTICIAS |
31 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó que la muerte del caricaturista Harold Priego afecta sensiblemente al país, especialmente a los que tuvieron el honor de contar con su amistad y a la prensa dominicana, que pierde a su mejor creativo contemporáneo de caricatura humorística.

El mandatario resaltó las cualidades del creador de los personajes Diógenes y Boquechivo, que se publicaba diariamente en Diario Libre, en una carta de condolencias enviada a los familiares de Priego, de fecha 28 de enero; pero difundida ayer por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

"En nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, con profundo pesar le enviamos las más sentidas condolencias por el inesperado y lamentable fallecimiento de su padre, el talentoso y destacado artista Harold Priego", dice Medina en la carta dirigida a Patricia Priego, hija del artista.

En la misiva de condolencia el presidente Medina solicita a Patricia que por su intermedio, el mensaje de condolencia llegue hasta su abuela Raquel García-Godoy viuda Priego y a sus hermanos Samuel y Glenda y demás familiares afectados por tan triste pérdida.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?