Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Danilo Medina juramenta a los nuevos funcionarios

Expandir imagen
Danilo Medina juramenta a los nuevos funcionarios
SANTO DOMINGO. Momento de la juramentación de los funcionarios, por parte del presidente Medina. (FUENTE EXTERNA)

DISTRITO NACIONAL. El presidente Danilo Medina juramentó esta mañana a los nuevos funcionarios designados anoche mediante decretos.

En un acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario juramentó a los nuevos jefes de la Policía Nacional, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Durante la juramentación que da cumplimiento a los decretos 234-15, 235-15 y 236-15, el mandatario pidió a los nuevos miembros de las referidas instituciones desempeñar sus funciones con apego a la verdad y respeto a la Patria.

Al acto no asistieron Óscar Medina, quien fue designado como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas ni César Mella, quien ahora se desempeñará como asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública.

TEMAS -