Danilo promete ayuda a caficultores de Sabaneta

El Presidente se comprometió a darles el financiamiento que ellos quieren para su producción
NOTICIAS |
05 AGO 2013, 12:00 AM

DM se sirve desayuno de mangú de cepa de apio con arenque.

SABANETA. El presidente Danilo Medina prometió ayer a productores de café de esta comunidad de San José de Las Matas, provincia Santiago, ayuda oficial mediante créditos para la construcción de una empacadora, un centro de acopio y capital de trabajo.

Con el financiamiento los caficultores, podrán incrementar, diversificar y colocar su producción ya terminada en los mercados internacionales.

Tras la promesa de la ayuda oficial durante una visita sorpresa a esta comunidad, el Jefe del Estado declaró que los compromisos contraídos deben ser honrados por los sectores beneficiarios, porque "nosotros tenemos que dar cuentas al país cada 27 de febrero".

Medina se comprometió a otorgar a los caficultores de Sabaneta el financiamiento requerido para la construcción de un centro de acopio.

Medina se reunió también en Sabaneta con productores agropecuarios de San José de las Matas, quienes solicitaron ayuda oficial para la instalación de una empacadora y la construcción de 26 mil metros cuadrados de viveros en hierro y otros 54 mil metros cuadrados en madera.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
DM se sirve desayuno de mangú de cepa de apio con arenque.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se deben aumentar los requisitos para autorizar el porte y tenencia de armas de fuego?