Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Degüellan hermano del director de la Onapi

La víctima es el artista plástico Víctor Báez, de 42 años

Expandir imagen
Degüellan hermano del director de la Onapi
SANTO DOMINGO.- La Policía informó que fue encontrado degollado el cuerpo de un artista plástico, en un taller de pintura en la urbanización El Rosal, en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima es hermano del dirigente peledeísta y director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, (ONAPI), Juan José Báez.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales investigan la muerte de Víctor Báez de 42 años.

El cuerpo del artista fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello. El vocero dijo que están investigando algunos relacionados y amigos del pintor.

Las investigaciones están a cargo del general Ney Bautista, director de Investigaciones Criminales y oficiales del municipio Santo Domingo Este.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense donde a media mañana de hoy se le practicaba una autopsia y posteriormente sería llevado por sus familiares a la funeraria para luego proceder a sepultarlo en el día de hoy.