Degüellan hermano del director de la ONAPI

NOTICIAS |
05 ABR 2013, 12:00 AM

Santo Domingo. La Policía informó que fue encontrado degollado el cuerpo del artista plástico Víctor Báez, en un taller de pintura en la urbanización El Rosal, en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima era hermano del dirigente peledeísta y Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Juan José Báez.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales investigan la muerte de Báez, de 42 años.

El cuerpo del artista fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello. El vocero dijo que están investigando algunos relacionados y amigos del pintor.

Las investigaciones están a cargo del general Ney Bautista, director de Investigaciones Criminales y oficiales del municipio Santo Domingo Este.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense donde a media mañana de ayer se le practica una autopsia y posteriormente sería llevado por sus familiares a la funeraria para luego proceder a sepultarlo en el día de hoy.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?