Detienen responsable de accidente en Azua cuando abordaba otra guagua

Al hombre lo detuvieron en el instante en que se disponía abordar un autobús
NOTICIAS |
28 DIC 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte detuvieron a un hombre de 34 años señalado como el responsable del accidente del pasado jueves, donde murieron dos personas y más de una docena resultó herida.

Según confirmó el vocero de la Amet, coronel Jacobo Mateo Moquete, al hombre lo detuvieron en el instante en que se disponía abordar un autobús, horas después de salir del hospital por las heridas del accidente anterior.

Los agentes llevaron al detenido hasta el Ministerio Público para fines de procesos legales. Los documentos legales del imputado dicen que reside en San Juan de la Maguana.

Moquete asegura que no es la primera vez que esta persona ocasiona accidentes, por lo que esperan se tomen medidas que eviten otra tragedia, aunque resalta que el acusado padece deficiencias mentales.

La tragedia del pasado jueves ocurrió entre un minibús de la ruta dos autobuses de la ruta Sabana Yegua-Azua y una guagua San Juan de la Maguana- Santo Domingo. También resultaron heridas más de 14 personas.

El hecho ocurrió cuando el chofer de la guagua perdió el control debido a que el hoy detenido trató de tomar el volante del vehículo en plena marcha.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?