Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Detienen sospechosos de muerte de teniente

Antonio Lugo Liz estaba en un gran momento de su vida antes del suceso

Expandir imagen
Detienen sospechosos de muerte de teniente
Segundo teniente del E.N. acababa de comprar vehículo.

SD. El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, afirmó ayer que habían sido detenidas "varias personas en calidad de sospechosos" por la muerte del segundo teniente del Ejército Nacional, Antonio Lugo Liz (53 años), quien asesinado el pasado sábado cuando transitaba en su vehículo por la avenida 27 de Febrero, esquina avenida Privada, en el Distrito Nacional.

Castro Castillo declaró que las detenciones se han llevado a cabo tras las primeras investigaciones realizadas y la observación de cámaras de vigilancia. Bienvenido Lugo, hermano mayor de la víctima, dijo que antes de morir él estaba feliz porque su esposa Margarita, con quien tenía un año de casado, había conseguido el vehículo a muy buen precio. Bienvenido señaló que además de la compra del carro decía que su nueva esposa "le había cambiado la vida y estaban muy felices". Además de miembro del Ejército, Antonio Lugo Liz trabajaba como seguridad de una persona no identificada que habitaba próximo al Aeropuerto Las Américas.

Matan guardián

En otro hecho, desconocidos penetraron al edificio de la Cooperativa BanReservas matando al guardián Miguel Ángel Ramírez, a quien despojaron de su arma de fuego. El fallecido estaba en su primer día de trabajo.

Leer más