Detienen uno por muerte estudiante

La Policía dijo que someterá a la justicia al detenido en las próximas horas
|Adonis Santiago Díaz|
| 08 MAY 2013, 12:00 AM

Mario A. Rosa Cortorreal

SD. La Policía detuvo ayer un presunto delincuente implicado en la muerte del joven estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, de 19 años, quien resistió ser asaltado mientras caminaba por la calle 8, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

A Joel Adames Ogando Doñé (El Pino), de 23 años, le fueron ocupadas las pistolas marcas Taurus, calibre 9 milímetros y Hi-Power, calibre 9 milímetros, que portaba ilegal. Esta última fue despojada al primer teniente Miguel Rosario Lebrón, del Ejército Nacional, y con la misma le ocasionaron heridas de por arma de fuego en distintas partes del cuerpo en cuatro de abril pasado en el sector La Ciénaga, kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Con relación al caso son perseguidos Edward Rodríguez Torres, Rafael Encarnación de Oleo (Merliya y/oMelín) y unos tales "Ama" y "Chulito".

El general Máximo Báez Aybar explicó que la pistola Taurus, al ser disparada y comparada con evidencias balísticas levantadas en la escena del crimen coinciden en todas sus características.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Mario A. Rosa Cortorreal
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?