Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diario Libre publicará la "Constitución Dominicana Infantil"

La Cámara de Diputados y Omnimedia suscribieron un acuerdo para esos fines

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados y el Grupo de Comunicaciones Omnimedia  suscribieron un acuerdo con la finalidad de publicar en las páginas del periódico Diario Libre los textos e ilustraciones de la "Constitución Dominicana Infantil", editada por la Cámara Baja.

El acuerdo  fue rubricado por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y por el presidente de Omnimedia, Manuel Arturo Pellerano, en un acto al que fueron invitados los medios de comunicación.


Martínez agradeció el gesto de  Omnimedia de ofrecer la publicación gratuita en cuartos  de páginas de Diario Libre de los contenidos de la "Constitución Dominicana Infantil".

El representante de la Cámara Baja elogió el ejemplo de la empresa de comunicaciones de contribuir con elevar la cultura , muy en particular de los infantes dominicanos. Exhortó a los demás medios de comunicación a imitar su ejemplo.

Dijo agradecer a "don Arturo Pellerano, a don Adriano Miguel Tejada (director de Diario Libre) y a Omnimedia y Diario Libre que junto a nosotros en el día de hoy hemos firmado este convenio que llevará conocimiento a la niñez dominicana, pero sobretodo que ayudará a la Cámara de Diputados en este compromiso de culturizar constitucionalmente, de alfabetizar constitucionalmente y eso lo valoramos, lo agradecemos y nos sentimos honrados de este acuerdo que estamos firmando", expresó.

Mientras que el presidente de Omnimedia destacó que los textos e imágenes se publicarán tres o cuatro veces a la semana, en una página completa, durante un año hasta completar la difusión de la Ley de Leyes.

Agradeció a la Cámara de Diputados  haber dado la oportunidad a Diario Libre de colaborar con ese trabajo que considera de suma importancia para el país porque es fundamental para el desarrollo del ser humano que desde la infancia conozca el contenido de la Carta Magna.

En tanto que el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, destacó que la empresa dará a conocer en el transcurso del año otros proyectos entre los que se incluyen concursos estudiantiles relacionados con la publicación de la "Constitución Dominicana Infantil".

En el acto de la firma del convenio estuvo presente el vicepresidente de Omnimedia, Manuel Pellerano.

Manuel Arturo Pellerano, Arturo Pellerano y Adriano Miguel Tejada recibieron de manos de Abel Martínez ejemplares de un calendario con la fotografía de Juan Pablo Duarte en ocasión de conmemorarse el Bicentenario del Natalicio del Padre de la Patria.