Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dictan seis meses de coerción contra tío de Carlos Julio Solano

El magistrado acogió una petición del Ministerio Público

.SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión preventiva en contra de un tío del casacambista Carlos Julio Solano, quien está acusado de ultimarlo, durante un incidente ocurrido el 24 de este mes.

El magistrado acogió una petición del Ministerio Público y los abogados que representan a los familia del occiso, para dictor la medida de coerción contra Antonio Solano.

Durante el conocimiento de la solicitud del imputado alegó que el 5 de abril del 2011, el occiso había ordenado la muerte de su hijo Julio César Solano Batista.

Asimismo, narró en el tribunal que era enemigo del occiso por ese caso y que ese día él transitaba por la Calle Juana Saltitopa y que presuntamente se desplazaba en una guagua  que alegadamente intento estropearlo.

Según el imputado Carlos Julio Solano presuntamente salió del vehículo huyendo, pero le siguió hasta dispararle y matarlo.

El abogado de la defensa, Miguel Luciano, planteó ante el tribunal que el imputado cometió el hecho en legítima defensa argumento que fue rechazado por el juez tras dictarle la medida de coerción.