Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

DM pide evitar excesos este fin de semana

En un mensaje por la Semana Santa, el mandatario pide al pueblo reflexionar

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina envió ayer un mensaje con motivo del feriado de Semana Santa, donde exhorta a los dominicanos a tener una provechosa jornada de descanso, reflexión y recogimiento, sin excesos, y recordado la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

"Albergo sinceros deseos de que esa reflexión nos conduzca a pensar profunda y detenidamente en nuestra vida personal, familiar, comunitaria y como pueblo. Para enriquecer el espíritu y fortalecernos como seres humanos solidarios que actúan guiados por la fe, la esperanza y los mejores propósitos", dijo el mandatario.

Pidió, además, a quienes se van de vacaciones, acogerse a las recomendaciones de los organismos de socorro, y actuar con moderación y prudencia, sin excesos de ningún tipo, y siempre teniendo presente al actuar la presencia de Dios.

Medina confía en que la población, sin excepción, observe un comportamiento ejemplar, tomando en cuenta a los demás y de manera especial a los familiares, velando por la preservación de la vida para lograr un saldo favorable de estos días santos, con la paz y la tranquilidad.

El mensaje fue entregado a los medios por el departamento de Prensa del Palacio Nacional.

TEMAS -