Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

DNCD aclara exagente asesinado renunció en marzo pasado

El hoy occiso no pertenecía a las filas antinarcóticas, como se habría dicho en primera instancia.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas aclaró este lunes que el exagente ultimado a tiros en Fantino, Sánchez Ramírez, había renunciado de manera voluntaria en marzo de 2012 de esa entidad.

En un comunicado la institución refiere que el hoy occiso no pertenecía a las filas antinarcóticas, como se habría dicho en primera instancia. 

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, detalló que la víctima ingresó a esa entidad el 15 de septiembre de 2008, con el rango de agente, y permaneció cuatro años y cinco meses. Durante su permanencia en el organismo estuvo asignado a los aeropuertos Internacional las Américas , Puerto Plata, Punta Cana y La Romana.

Trascendió, de acuerdo a las versiones de prensa, que Hernández habría fijado su domicilio en Madrid, España, desde donde retornó hace tres meses y tenía planes de regresar en los próximos días.

El occiso, de 35 años, era hijo de los señores Danilo Sánchez Pérez y Juana Fernández, y estaba casado con la señora Luz del Carmen Contreras Mejía.

Oficiales dé investigación tienen a su cargo las pesquisas para determinar las circunstancias en que fue cometido el hecho y arrestar a los responsables.