Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DNCD apresa extranjero en Arroyo Hondo y le ocupan 11 kilos de cocaína y dos vehículos de lujos

Su detención se produjo durante un allanamiento a su apartamento

Expandir imagen
DNCD apresa extranjero en Arroyo Hondo y le ocupan 11 kilos de cocaína y dos vehículos de lujos
La droga que supuestamente se le ocupó al extranjero (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un extranjero, acusado de integrar una organización criminal de narcotráfico internacional y lavado de activos, fue detenido durante un allanamiento a su apartamento, en Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, donde alegadamente se le ocupó 11.54 kilos de cocaína, un Lamborghini y otro vehículo Range Rover, ambos con placas de exhibición.

Según una norta de prensa de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD - el detenido, cuya nacionalidad no se ha establecido y el cual tampoco es identificado, se encuentra bajo investigación en la sede de esa agencia, para su posterior sometimiento a la justicia.

En una comunicación de prensa, la DNCD dice que al apresado se le ocupó un vehículo marca Range Rover, gris, placa X216058, y otro de marca Lamborghini, negro, chapa X056940.

Los once paquetes de cocaína se encontraban dentro de un bulto, escondido en el closet de la habitación principal de la residencia allanada, ubicada en el Residencial Cuesta Hermosa II, de Arroyo Hondo.

Según el organismo antinarcóticos, el imputado se identificó con un nombre y un apellido sin una constancia documental y al momento del arresto no poseía cédula de identificación, razón por la cual se investiga su nacionalidad.

TEMAS -