DNCD arresta varios en La Ciénaga y Gualey por vender droga

NOTICIAS
| 04 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extendió a la ribera occidental del río Ozama, específicamente en los sectores capitalinos de La Ciénaga y Gualey, la persecución contra personas vinculadas a la venta y distribución de narcóticos, por la cual apresó a 15 individuos.

Los equipos operacionales también actuaron en los diferentes municipios de la Provincia Santo Domingo y detuvieron a decenas de personas que en las próximas horas serán entregados a los fiscales.

Las acciones se extendieron a Los Guandules, colindante con La Ciénaga, así como los barrios de Villa María, Villa Francisca y San Carlos, donde también practicaron arrestos de personas sorprendidas con porciones de cocaína, crack y marihuana.

Previo a las detenciones, fueron realizadas labores de vigilancia en los vecindarios mediante las cuales se confirmaron denuncias de munícipes en el sentido de que en sus entornos se estaba bregando con sustancias alucinógenas, de acuerdo al informe del organismo. Todos tenían cocaína, crack y marihuana, dijo Roberto Lebrón portavoz de la DNCD.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?