Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

DNCD detiene a varios acusados de microtráfico en el Sur

Se ocuparon varias porciones de cocaína

BANI, Provincia Peravia.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la incautación en las últimas horas de cientos de porciones de sustancias narcóticas a más de una veintena personas, decomisos realizados en allanamientos y chequeos efectuados en diferentes barrios de aquí y San José de Ocoa, Azua y en Juan de la Maguana.

Entre los detenidos, la División Sur Central de la agencia mencionó al presunto suplidor del microtráfico de la zona identificado como Ángel Sánchez Mancebo, de 39 años, sorprendido con una porción grande de cocaína que peso 93.2 gramos. Según  informa la  DNCD  en nota de prensa era vigilado desde hace varias semanas hasta ser arrestados en flagrante delito.


Otro arrestado es el nombrado Luis Landy Soto Paulino, apodado Tulingo, de 24 años, quien fue sorprendido con 40 envolturas de cocaína, que pesaron 11.2 gramos.

Igualmente, cayeron presos Santo de Jesús Betancoaurt Germán, Jovanny Domínguez Rodríguez, Juan Alberto Encarnación Sánchez, Alberto Rivera Lara (alias La Máscara), Leoncio Nivar Zapata, Santo Cesáreo Arias Tejada, Sandy Alberto Polanco, Carlos Daniel Brito Herrera Fausto Cabrera.

El asedio contra el microtráfico, consumado del 4 al 11 de marzo, fue extendido a Azua, donde la Inspectoría local de la DNCD detuvo en flagrante delito a once personas, mediante operativos en los sectores de Los Acostados, La Bombita y El Prado. A uno de los apresados, Manyel Pérez (alias Camambra), de 31 años, se le ocupó 24 envolturas de cocaína y 28 de marihuana.

En San Juan de la Maguana, Francisco Alberto Ramírez, Antony Alberto Rodríguez y Keylon Rodríguez Encarnación cayeron en poder de la DNCD mediante allanamientos, ocupándoseles un total de 76 porciones de las citadas drogas.