Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dolor y llanto en Herrera por matanza de cuatro jóvenes anoche

Una de las víctimas se dirigía a un colmado a comprar leche para su hijo

SANTO DOMINGO.- Una tensa calma se vive en la Calle La Altagracia de Las Palmas, Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, donde familiares y vecinos esperan los cadáveres de al menos cuatro jóvenes que murieron anoche durante un tiroteo, presuntamente  en un hecho ligado al narco.

Entre los lamentos sobresale la muerte de un joven que al momento de ocurrir el hecho iba  a un colmado a comprar leche  para su hijo de cuatro meses de edad.

"¡Lo mataron como un perro, ay mi niño lindo!", exclamaba uno de los familiares del joven de 22 años, solo identificado como Joan, que según se dijo trabajaba en una empresa telefónica.

Según versiones recogidas en el lugar, varios jóvenes, cuya identidad aun se desconoce, llegaron al frente de una casa donde se encontraban los occisos, entre ellos Edwin Cabrera González, apodado "El muerto", de 33 años, y la emprendieron a tiros.

A "El muerto" lo acompañaba otro joven que supuestamente estaba cobrando un trabajo de ebanistería. El hecho ocurrió anoche cerca de las 10:00 pm.

Los residentes del sector  lamentan la trágica muerte y algunos dicen que se venía venir, en referencia a "El muerto", cuyo apodo le fue dado por haber sobrevivido en otras ocasiones a heridas de bala y un accidente de tránsito.

Aunque algunos de los nombres de las víctimas no coinciden con los divulgados por la prensa, se identificaron, además de "El Muerto", a Jonathan Fernández Batista, Luis Alberto Tapia Ramos y Juan Misael Hernández, quien dejó en la orfandad a un niño de tres años .

Mientras que José Manuel González, quien resultó herido, fue llevado a un hospital y hasta el momento se desconoce su situación.

Leer más