Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dominicano muere aplastado por camioneta en parqueo del Bajo Manhattan

Clientes del establecimiento lamentaron la muerte de quien dijeron era muy amable y trabajador

Expandir imagen
Dominicano muere aplastado por camioneta en parqueo del Bajo Manhattan
NUEVA YORK._ Un empleado dominicano de un estacionamiento de parqueos privados en el Bajo Manhattan, identificado como Víctor Victorino, de 45 años de edad, murió aplastado por una camioneta, cuando el vehículo le cayó encima al salirse de uno de los elevadores del garaje.

Victorino, quien residía en el Alto Manhattan y era padre de tres hijos, murió en la escena a las 8:12 de la mañana de este lunes, confirmó la policía.

El parqueo está situado en la calle Barclay cerca del Distrito Financiero de Nueva York.

El trabajador dominicano estaba operando un dispositivo que eleva los vehículos para permitir que otros coches o camiones se estacionen en pisos más bajos, cuando la pesada camioneta se salió de la plataforma del ascensor, cayéndole encima y aplastándolo.

Mientras la policía investigaba el accidente fatal en el que murió Victorino, un carro Audi prendió en llamas y unidades de bomberos tuvieron que acudir a la escena para sofocar el incendio.

El carro incendiado estaba aparcado a sólo seis pies de distancia de donde murió el inmigrante criollo.

La víctima fue descrita por compañeros de trabajo y amigos como un hombre amable y agradable que siempre saludaba a todos y como un perfecto caballero.

"Siempre nos trataba con mucho respeto", dijo Faisal Choudhury, un cliente del garaje que se enteró de la tragedia cuando fue a recoger su vehículo.

Kim Lurie, otro cliente del parqueo, relató que habló con Victorino minutos antes del accidente. "El lucía muy bien", añadió.

Los investigadores no han ofrecido más detalles respecto a la muerte del empleado criollo ni se dijo si se averiguará si la caída de la camioneta se debió a alguna falla mecánica en el sistema operativo del parque que labora 24 horas.