Domínguez Brito convoca jefes Policía y Ejército para encuentro con sector ganadero

Busca soluciones definitivas al robo de ganado y otros delitos que afectan a ese importante sector.
NOTICIAS
| 20 SEP 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. A solicitud del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se realizó un encuentro con los principales representantes del sector ganadero del país, con la participación del jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo y del jefe de Estado Mayor de Ejercito Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem. 

El objetivo de dicha reunión de trabajo es buscar soluciones definitivas al robo de ganado y otros delitos que de forma constante, afecta a ese importante sector productivo nacional.

Los representantes de los más de 58 mil ganaderos estuvieron representados por los presidentes de federaciones y asociaciones distribuidos en todo el país.

Erick Rivero, presidente de la Asociación de Productores de Leche (Aproleche), explicó a las autoridades la crisis por la que atraviesa el sector lechero producto del cuatrerismo existente en los cuatro puntos cardinales de país.

Asimismo, René Columna, presiente del Patronato Nacional de Ganaderos sostuvo que los pequeños, medianos y grandes pierden millones de pesos diariamente, afectados por el descuartizamiento y robo de reses.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?