Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Anuncian conversatorio académico de Relaciones Públicas

Expandir imagen
Anuncian conversatorio académico de Relaciones Públicas
Cuarta edición del libro “Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos”. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Departamento de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizará el conversatorio académico Presente y Perspectivas de las Relaciones Públicas, en el marco de la presentación de la cuarta edición del libro “Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos”.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 15 de febrero, a las seis de la tarde, en el salón 0-1 del edificio B-1 de la Plaza Universitaria. A la misma podrán asistir, profesores, profesionales, estudiantes y personas interesadas en las relaciones públicas.

En el conversatorio participarán como expositores los catedráticos y comunicadores sociales J. Luis Rojas y Luesmil Castor, los cuales abordarán el presente y las perspectivas de las relaciones públicas en República Dominicana. Mientras que el periodista y presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de las Relaciones Públicas, Santos Aquino Rubio hará la presentación del libro ¨Gestión de las Relaciones Públicas: antecedentes, naturaleza y casos”.

TEMAS -
  • Libros