Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Apoderarán al Ministerio Público caso del tiroteo en la UASD

El académico indicó, además, que el proceso electoral será llevado a cabo luego del feriado de Semana Santa aunque no especificó la fecha en que se realizarían las votaciones

Expandir imagen
Apoderarán al Ministerio Público caso del tiroteo en la UASD
El rector de la UASD, Iván Grullón (derecha), habla durante una rueda de prensa en la que dijo llevarán a la justicia el caso del tiroteo en esa casa de estudio durante las elecciones de para escoger al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y en el que falleció un hombre. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, aseguró que apoderarán al Ministerio Público sobre el caso en que una persona resultó muerta en el campus universitario el pasado viernes cuando se realizaban las elecciones para escoger al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Durante una rueda de prensa, efectuada en la Facultad de Economía de la academia, Grullón reveló que el equipo de seguridad todavía trabaja en el proceso de recopilación de información sobre los hechos pero que no ha sido rendido un informe sobre el incidente.

El académico indicó, además, que el proceso electoral será llevado a cabo luego del feriado de Semana Santa aunque no especificó la fecha en que se realizarían las votaciones.

TEMAS -
  • UASD
  • Tiroteo