Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Danilo Medina inaugura dos escuelas en Santo Domingo Norte Medina inaugura dos escuelas en SD Norte

Las obras costaron más de 138 millones de pesos

Expandir imagen
Danilo Medina inaugura dos escuelas en Santo Domingo Norte
Medina inaugura dos escuelas en SD Norte
Medina corta la cinta de la escuela Profesor Félix Moreno.

SANTO DOMINGO NORTE. El presidente Danilo Medina inaguró ayer dos escuelas en Santo Domingo Norte, las cuales sumarán 53 aulas que beneficiarán a 1,750 estudiantes en la modalidad de jornada extendida.

El acto, que se convirtió en una medición de popularidad entre los aspirantes a la alcaldía del municipio, Jesús Féliz, Carlos Guzmán y René Polanco, fue realizado en la escuela básica Profesor Félix Moreno Marcano, en la Javilla del Cachón de Sabana Perdida.

La otra escuela inaugurada por el presidente fue la Escuela Básica Maricao, en Maricao, Villa Mella.

Acompañaron al presidente Medina los ministros de Educación, Carlos Amarante Baret y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quienes hablaron en el acto.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Estrella de Jesús de quinto grado y la bendición por el cura de la parroquia América Latina, Nelson Acevedo.

Al finalizar el acto, los presentes entregaron cartas, papelitos y folders al mandatario, quien desde la tarima daba la mano a los simpatizantes. Medina cargó y conversó con la niña Arianny Peña, de seis años de edad, quien solicitó el arreglo de las calles de su sector Elio Franco.

Un joven, que dicen trató de carterear a un seguridad de Medina, fue arrestado, no sin antes recibir su “cariñito” de los agentes.

TEMAS -