Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuerdos
Acuerdos

El ITSC firma acuerdo con escuela de EU

Expandir imagen
El ITSC firma acuerdo con escuela de EU
Victor Hugo De Lancer, del ITSC y Lane Glenn, del Northern Essex Community College, suscribieron el acuerdo. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), de Santo Domingo Este y el Northern Essex Community College, de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, firmaron un convenio de colaboración y hermandad internacional.

Las áreas fundamentales del acuerdo entre ambas entidades, abarcan los campos de asesoría técnica para el mejoramiento de las instalaciones de entrenamiento, equipamiento de los mismos y la capacitación del personal del ITSC.

Asimismo, abarcarán programas de estudios de post-grado en diferentes áreas, entrenamientos, pasantías e intercambios de profesores en ambas instituciones, preparación universitaria, reclutamiento estudiantil, mercadeo y retención, entre otros.

Víctor Hugo De Lancer, en nombre del ITSC valoró el acuerdo y agradeció a las autoridades educativas del Lawrence Campus, por su solidaridad y compromiso con el desarrollo de la República Dominicana.

TEMAS -