Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infotep
Infotep

INFOTEP tratará formación dual en un congreso

Expandir imagen
INFOTEP tratará formación dual en un congreso
Nuevo edificio de Infotep (FOTO DE ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizará, los días 22 y 24 de marzo, el Congreso Internacional “Retos y desafíos de la formación dual desde la perspectiva de la formación profesional y empresarial”.

El evento encabezado por el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, contará con la participación del experto internacional Michael Axmann, especialista senior de la Organización Internacional del Trabajo, quien disertará sobre los retos y desafíos de la formación dual.

El acto inaugural se realizará a las 6:00 de la tarde, de este miércoles en el hotel Crowne Plaza, en la avenida George Washington.

Y para el jueves 23 está programada la participación del Presidente de del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, Ricardo Montenegro, presidente de la Junta de Directores del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFOR), con el tema “Presentación de buenas prácticas de la formación dual”.

Además, expondrán María Elena Salazar Peña, secretaria académica del sistema, CONALEP, México y Eladio Uribe, director corporativo de recursos humanos del Central Romana Corporation, L.T.D.

TEMAS -