Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Onapi
Onapi

ONAPI realiza marcha con estudiantes de la escuela Fray Ramón Pané en honor a símbolos patrios

Expandir imagen
ONAPI  realiza marcha con estudiantes de la  escuela Fray Ramón Pané en honor a símbolos patrios
Sandy Lockward, directora general de ONAPI camina junto a estudiantes por mes de la patria. (FOTO SUMINISTRADA A DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), realizó una marcha con estudiantes del Centro Educativo Fray Ramón Pané del sector Los Jardines del Norte con motivo a la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional y al Mes de la Patria.

El homenaje inició con las palabras de Sandy Lockward, directora general de ONAPI, quien exhortó a las nuevas generaciones a recordar la fundación de nuestra república y preservar los símbolos patrios.

En nombre de los estudiantes la joven Ruth Arvelo, en un emotivo discurso, habló sobre la importancia de recordar las fechas patrias.

Afirmando que las fechas sirven para conmemorar los símbolos patrios, los cuales nos señalan de dónde venimos y hacia dónde vamos.

En el recorrido, realizado en los alrededores de la oficina sede de ONAPI, empleados de esa institución marcharon junto a los estudiantes.

La actividad se llevó a cabo este jueves 23 de febrero en horas de la mañana.

TEMAS -