Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escuelas
Escuelas

Presidente Medina inaugura escuela en Alma Rosa a un costo de 79 millones de pesos

Expandir imagen
Presidente Medina inaugura escuela en Alma Rosa a un costo de 79 millones de pesos
Junto al presidente Danilo Medina estuvieron los ministros José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia, Andrés Navarro, de Educación, y Francisco Pagán de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado. (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA/ÁNGEL ÁLVAREZ RODRÍGUEZ)

SANTO DOMINGO ESTE. El presidente Danilo Medina entregó ésta tarde en el sector de Las Palmas de Alma Rosa el Centro Educativo El Despertar que albergará 945 estudiantes.

La obra levantada en la Calle 20 del referido sector tuvo un costo de construcción y equipamiento de aproximadamente 79 millones de pesos.

El nuevo centro cuenta con áreas de laboratorio, cocina comedor, biblioteca, sala de informática, cancha deportiva mixta, rincones tecnológicos, enfermería, entre otras facilidades.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Carlos Alfredo Alcántara Rodríguez, párroco de la Iglesia San Ramón Nonato. Mientras que las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la niña Luchi Karina Encarnación de quinto grado de básica.

Junto al presidente Medina estuvieron los ministros José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia, Andrés Navarro, de Educación, y Francisco Pagán de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado.

Pagan resaltó las características de la obra y la inversión que hace el Gobierno en el municipio, mientras que Navarro llamó a cuidar el plantel y a los padres a integrarse a la escuela.

TEMAS -