Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación superior
Educación superior

Universidad O&M gradúa 1,366 nuevos profesionales

El discurso central estuvo a cargo de Miguel Ángel Prestol González, vicerrector de Planificación y Proyectos

SANTO DOMINGO. La Universidad Dominicana O&M celebró en la mañana de hoy el acto de graduación de 1,366 profesionales de diferentes áreas, correspondientes a su investidura ordinaria número 82, realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

El acto inició a las 11:50 de la mañana con la entonación del Himno Nacional, después del desfile de las máximas autoridades.

El discurso central estuvo a cargo de Miguel Ángel Prestol González, vicerrector de Planificación y Proyectos, quien manifestó que la universidad tiene como misión llevar la educación superior con excelencia académica a todas las clases sociales procurando forjar un espíritu crítico y creativo en quienes acuden a las aulas, dándoles la oportunidad de superarse en la sociedad y de contribuir al desarrollo del país.

Un total de 26 nuevos profesionales se invistieron con honores, incluida Natividad Hidalgo, Magna Cum Laude, en la carrera de Contabilidad, que alcanzó el mayor número de graduados, con 248, seguida de Administración Turística y Hotelera, con 108.

TEMAS -