Ejecutivo hace nuevas designaciones

El mandatario también declaró el 30 de septiembre Día Nacional del Interprete Judicial
|Bienvenido Scharboy|
| 24 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina emitió hoy tres decretos, con los que nombró dos vicerrectores del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), un director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

El mandatario también declaró el 30 de septiembre Día Nacional del Interprete Judicial.

Con la disposición 31-13, Medina designó vicerrectores del ITSC ubicado en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este, a Julio Peña Peña y a Marcia Corporán García.

En tanto, con el decreto 30-13 José Dantés Díaz quedó nombrado director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y como subdirectores a Claudio Jiménez, Milcíades Alcántara Alcántara y a Vicente Antigua Javier, en las regiones Este, Sur y Norte, respectivamente.

Mientras, con el decreto 33-13 el Ejecutivo declaró el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Interprete Judicial, acogiendo una solicitud que hizo el presidente de la asociación que agrupa a estos profesionales, de fecha 7 de enero de este año, según establece la disposición del jefe de Estado.

Los tres decretos tienen fecha del 23 de enero; pero fueron dados a conocer en la tarde de hoy por la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?