Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brillante Navidad
Brillante Navidad

El ADN pospone por lluvias el acto inaugural Brillante Navidad

Expandir imagen
El ADN pospone por lluvias el acto inaugural Brillante Navidad
Brillante Navidad del año pasado. Foto de archivo (DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. Debido a las informaciones que han ofrecido los organismos vinculados a la meteorología, el Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la posposición para el próximo viernes 4 de diciembre del acto inaugural de la tercera versión del espectáculo Brillante Navidad en las instalaciones del parque Iberoamérica.

El cabildo indicó que el encendido de las luces, con la asistencia del alcalde Roberto Salcedo, funcionarios y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, se llevará a cabo a las seis de la tarde.

Explicó que la suspensión se debió a las condiciones meteorológicas que prevalecen en gran parte del territorio dominicano, incluyendo el Distrito Nacional.

El cabildo señaló que la mayoría de las actividades de Brillante Navidad se desarrollan al aire libre, por lo que se tomaron las previsiones necesarias.

La tercera versión del espectáculo de luces Brillante Navidad está dedicada a la preservación de las especies marinas, como un llamado a la conciencia a fin de evitar la contaminación de los mares y océanos.

Durante el año pasado, más cuatro millones de personas visitaron el espectáculo Brillante Navidad que se desarrolló en el parque Iberoamérica.

TEMAS -