Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejército
Ejército

El Ejército entrega vivienda a soldado de Barahona

Es la décimo octava casa entregada esa institución, dentro de su programa asistencial

Expandir imagen
El Ejército entrega vivienda a soldado de Barahona
El mayor general José E. Matos de la Cruz entregó, junto a otros oficiales, las llaves de la vivienda al sargento mayor Máximo Méndez Florián. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, entregó una vivienda al sargento mayor Máximo Méndez Florián, quien tiene más de 20 años en la Institución. Se trata de la número 18 entregada por la institución a sus miembros.

La casa tiene todos los artículos del hogar y está ubicada en la calle María Montés número 7 del sector Balaguer en la provincia de Barahona. Cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y fue construida en blocks, concreto, acero y está techada en zinc.

El mayor general Matos de la Cruz informó que los programas de ayuda y asistencia social continuarán como una forma de mejorar las condiciones de vida del soldado y su familia.

Sostuvo que la entrega de la casa se realiza tomando en cuenta las pautas trazadas por el presidente Medina, a través del ministro de Defensa, teniente General ERD, Máximo W. Muñoz Delgado, con la finalidad de ofrecer a los soldados y a sus parientes una vida más digna.

De su lado, el sargento Méndez Florián agradeció el gesto de generosidad mostrada por el comandante general, que le permitirá vivir en un techo digno, donde podrá continuar la crianza de sus hijos de forma segura y confortable.

Acompañaron al Matos de la Cruz, los generales de brigadas Julio Solano Durán y Pedro Hurtado Cabrera, subcomandante e Inspector General, así como el general Domingo A. Medina Méndez, el Estado Mayor Coordinador, oficiales superiores, subalternos y alistados.

TEMAS -