Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Metro gratis para estudiantes que asistan a la Feria del Libro

Los estudiantes deben acudir en compañía de un profesor o profesora

Expandir imagen
El Metro gratis para estudiantes que asistan a la Feria del Libro
SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de este viernes todos los estudiantes de escuelas y colegios podrán trasladarse hacia la Feria del Libro de manera gratuita en las líneas uno y dos del Metro de Santo Domingo.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, dijo que los estudiantes deben acudir en compañía de un profesor o profesora y debidamente uniformados y podrán tomar el metro en cualquiera de las dos líneas, "estamos totalmente preparado para ello".


Agregó que se han comunicado con la Ministra de Educación, Josefina Pimentel, para que los ayude en esa jornada que concluirá el día cinco de mayo fecha en que culmina la Feria Internacional del Libro.

Rutas alimentadoras


Carrasco dijo que la Opret es una oficina que está para organizar el tránsito y que de ninguna manera tienen en sus quehaceres golpear, ni molestar, ni desplazar a ningún trabajador del volante, "esos son nuestros trabajadores, en el momento oportuno el gobierno los va a llamar a una mesa para dialogar para que lleguemos a acuerdos".