El Partido de la Liberación Dominicana externa apoyo a la gestión de Danilo Medina

Entregan una resolución de apoyo a Danilo Medina y Margarita Fernádez
NOTICIAS |
14 JUL 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El VIII Congreso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su "firme y decidido apoyo" a la gestión del gobierno de Danilo Medina, con motivo de cumplir su primer aniversario el 16 de agosto próximo.

En una resolución aprobada a unanimidad por los delgados presentes y leída por Alejandrina Germán se dice que el: "El VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello expresa su firme y decidido apoyo a la gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas".

La resolución establece una "solidaria y fervorosa felicitación al presidente Danilo Medina Sánchez y al Gobierno que encabeza deseando el mayor de los éxitos para beneficio del pueblo dominicano".

La resolución fue suscrita por todos los miembros de la Comisión Organizadora integrada por César Pina Toribio, Alejandrina German, Alma Fernández, Danilo Diaz, Félix Bautista, Carlos Segura Foster, Rubén Bichara, Fernando Rosa, Lupe Núñez y Héctor Olivo.

La Comisión Organizadora  del Congreso entregó la resolución en una pergamino fue entregada a Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La resolución se basa en que la gestión de Medina ha mantenido la estabilidad económica , la asignación del 4% del producto Bruto Interno, a la educación, financiamiento y asesoría técnica a la micro y pequeña empresas, la industria, agricultura, el apoyo al Programa Comer es Primero, la renegociación del contrato minero con la minera Barrick Gold, entre otros.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?