Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cambio climático
Cambio climático

El presidente dice viaja a París a la más importante conferencia sobre cambio climático

Expandir imagen
El presidente dice viaja a París a la más importante conferencia sobre cambio climático
El presidente Danilo Medina (FUENTE EXTERNA )

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina dijo hoy que viaja a París para la que se espera sea una de las conferencias más importantes sobre cambio climático de la Historia.

“Para la República Dominicana es muy importante, porque nuestra gente sufre los efectos del calentamiento global muy de cerca .Debemos encontrar soluciones que garanticen el desarrollo hoy, pero también preserven el planeta para las futuras generaciones “dijo el Presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta también opinó del tema en la red social diciendo “Es momento en que todos debemos trabajar con responsabilidad y garantizar el desarrollo sostenible. Acompañamos al presidente Danilo Medina a la cumbre sobre cambio climático, un encuentro que promete ser vital para el planeta”

El presidente Danilo Medina viaja hoy a París, Francia, donde participará en la 21ava Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21), que inicia el 30 de este mes y concluye el 11 de diciembre.

El Jefe de Estado partirá a las cinco de la tarde, en vuelo comercial, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Lo acompañará una comitiva integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, Omar Ramírez.

Del mismo modo, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez.

TEMAS -