Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Elevados del V Centenario están en pésimo estado

Expandir imagen
Elevados del V Centenario están en pésimo estado
Pasajeros y choferes se quejan del mal estado de los elevados.

SANTO DOMINGO. En estos días en que el Ministerio de Obras Públicas asfalta la capital, "José Boquete" decidió jugársela y pescar en los elevados de la avenida V Centenario, tratando de llamar la atención de las autoridades.

Virginia Pérez, ciudadana que transita con frecuencia por los elevados sobre las avenidas Juan Pablo Duarte y San Martín, se quejó por la vía telefónica "del desastre que representa transitar sobre las supuestas soluciones viales".

"José Boquete" lanzó su caña y encontró los enormes hoyos que se han creado en los mismos y cómo se han incrementado los espacios entre las juntas de los elevados, los hoyos causan una sensación de golpeo, que se siente sobre todo en los pasajeros del transporte público y en vehículos en mal estado.

"Es un bum-bum, bum-bum que parece que los carros se van a destartalar o que uno se va a quedar en el piso", reacciona Vladimir Sánchez, ante la presencia de "Boquete".

Cuando los choferes transitan en sus vehículos en dirección Oeste-Este, hay un hoyo muy próximo a la entrada del elevado que obliga a los vehículos a tirarse bruscamente a la derecha para retomar el elevado. Los choferes se quejan también de que ese golpeo constante en los vehículos acelera su deterioro. "A las guaguas públicas les pasa igual, pero a nosotros, que llevamos un tanque de gas atrás y somos más bajitos, nos da bastante duro", dice Miguel Ángel Montilla, "y el de la Duarte es que se pone bueno, porque además de las juntas, los hoyos son más grandes, y hay hasta pedazos de concreto".