Embajador de EE.UU. dice Medina ha procedido de manera inteligente

Valoró como positivo los primeros 100 días de gobierno de Danilo Medina
NOTICIAS
| 21 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Yzaguirre, valoró como positivos los primeros 100 días de Gobierno del presidente Danilo Medina, quien a su juicio ha procedido de manera inteligente.

Afirmó que Estados Unidos se muestra muy respetuoso de los esfuerzos que ha realizado Danilo Medina y está dispuesto a ayudar a su gestión.

Consultado acerca de la propuesta de instalación de rayos X en los puertos del país, el diplomático dijo que están a favor de que se haga todo lo posible para evitar el flujo de drogas por el país.

"Vamos a aumentar los esfuerzos y recursos para enfrentar el tema de las drogas. Es un problema serio y reconocemos que aunque República Dominicana no es una vía mayor para el flujo de drogas, cuando empecemos a controlar el flujo en América Central, la tendencia es que se desvíe por El Caribe y República Dominicana", sostuvo.

Yzaguirre habló previo al inicio del almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, que en esta ocasión tiene como motivo la celebración anticipada del Día de Acción de Gracia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?