Empresa multinacional inaugura sucursal en el país

NOTICIAS
| 28 FEB 2012, 12:00 AM

Ejecutivos de Grainger Dominicana durante la inauguración de la sucursal.

 

Con un acceso a más 350 mil productos, Grainger Inc., la empresa multinacional líder de suministros industriales en Norteamérica, llega a República Dominicana para satisfacer las necesidades de los distintos sectores industriales del país.

El gerente general de Grainger Dominicana SRL, Thomas Echavarría, explicó durante la inauguración de la sucursal que serán suplidores para el mantenimiento, reparación y operación de pequeñas, medianas y grandes industrias locales y "así mejorar la eficiencia en el manejo de sus costos de suministros y su competitividad en el mercado".

Asimismo, el vicepresidente regional de la firma, César Lanuza, expresó que "actualmente contamos con operaciones en Estados Unidos, México, China e India y con empresas conjuntas en Japón, Corea y Colombia, y fuimos nombrados este año por la revista Fortune como una de las empresas más admiradas en el mundo, con ventas por siete mil 200 millones de dólares el año pasado".

Grainger Inc. atiende a 1.8 millones de compañías e instituciones en 153 países y cuenta con más de 18 mil empleados a nivel mundial.

La empresa suministra sus productos a clientes que abarcan las especialidades de manufactura pesada como la industria petroquímica, minería y madera; manufactura liviana que incluye muebles, textileras, electrodomésticos, plantas procesadoras de comidas y bebidas e industrias farmacéuticas; clientes de ventas minoristas y mayoristas, incluyendo almacenes por departamento, restaurantes, hoteles y estaciones de gasolina.

Grainger Dominicana SRL tiene sus oficinas en la calle J. Nave, número. 4, Zona Industrial Herrera, en Santo Domingo.

 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Ejecutivos de Grainger Dominicana durante la inauguración de la sucursal.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?