Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Envían a La Victoria cuatro implicados en el asesinato de joven en la Lincoln

El crimen ocurrió la noche del sábado 02 de este mes de febrero

Expandir imagen
Envían a La Victoria cuatro implicados en el asesinato de joven en la Lincoln
SANTO DOMINGO.-El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva, a ser cumplida en la cárcel La Victoria, a cuatro hombres acusados de quitarle la vida a Alexandro Acosta Soto, de 35 años, en el solar conocido como El Linconazo, en la calle Rafael Augusto Sánchez, casi esquina Abraham Lincoln.

Los enviados a prisión son el ex policía José Leonel Rodríguez, el ex marino Héctor Luis Méndez Álvarez (El viajero), Jordán García Contreras (El sicario o El gatillo) y Rolando Antonio Pillier (La Barbie).

Un quinto imputado, Diomaris Ramón Encarnación, logró salir del país con destino a Nueva York, según la investigación de la Policía.

Durante la audiencia de conocimiento de la medida de coerción, Rolando Antonio Pillier (La Barbie) narró que fue al lugar del crimen invitado por Diomaris a robarle a un hombre que tenía mucho dinero y que ya en el lugar, mientras él sacaba 7,500 euros del carro de Alex, Diomaris le dio los tiros que le segaron la vida.

La Barbie dijo "yo no soy un asesino" y aseguró que acompañó a Diomaris Ramón a quitarle un dinero a alguien, que resultó ser Alex, a quien no conocía.

José Leonel Rodríguez había declarado a los investigadores policiales y al fiscal investigador que fue el ex policía Diomaris, quien mató a Alex, pero posteriormente "Jordán" ofreció otra versión y alega que quien realizó los disparos fue La Barbie.
Leer más